1979 Alien, el octavo pasajero
233 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Alien, el octavo pasajero

Votos IMDb 8.5/10 - 580,179 votos

Titulo original Alien

Duracion 117 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Jerry Goldsmith

Fotografia Dereck Vanlint, Denys Ayling

Productora 20th Century Fox / Brandywine Productions

Premios 1979: Oscar: Mejores efectos visuales. Nominada a Mejor dirección artística 1979: Premios BAFTA: Mejor Diseño de producción y Banda Sonora. 7 nominaciones 1979: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora 1979: Festival de San Sebastián: Mejor fotografía y efectos especiales

Genero Drama, Terror

Actores , , , , , ,

Sinopsis de Alien, el octavo pasajero (1979)

Una nave bajo el nombre de Nostromo vuelve a la tierra con siete personas en su interior, con un cargamento enorme de minerales bajo un acuerdo comercial. En este viaje espacial se ven obligados a detenerse en un planeta aparentemente desértico y desconocido. El oficial Kane se retira de la nave y es atacado por una especie arácnida que nadie nunca había visto ni oído hablar.

Esta criatura ataca pegándose en la cara de sus victimas. Por suerte, con la ayuda de todos los presentes consiguen retirar al arácnido de la cara de su oficial. Una vez más tranquilos deciden cenar todos juntos. Todo transcurría sin problemas hasta que Kane se puso muy enfermo dando convulsiones y arcadas desesperadas. Mientras todos se quedaban atónitos pudieron ver como surgía un ser extraño de su barriga y se dio a la fuga por los pasillos de la nave.

Todos se encuentran asustados, ya que están en el espacio exterior y comparten espacio con un alienígena depredador. La única persona que tiene el valor y la habilidad para poder hacer frente a la criatura es Ripley, que dará hasta la ultima gota de sangre para librarse de esta terrible criatura.

Recomendación:

Mas Películas