1986 Aliens: El regreso
237 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Aliens: El regreso

Votos IMDb 8.4/10 - 500,006 votos

Titulo original Aliens

Duracion 137 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor , , ,

Musica James Horner

Fotografia Adrian Biddle

Productora 20th Century Fox / Brandywine Productions

Premios 1986: 2 Oscars: Efectos visuales, Efectos de sonido. 5 nominaciones. 1986: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Sigourney Weaver). 1986: BAFTA: Mejores efectos visuales. 4 nominaciones.

Genero Accion

Actores , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Aliens: El regreso (1986)

Una de las peores experiencias es flotar a la deriva por el espacio completamente en soledad. Esto es lo que le pasó a Ellen Ripley, que no le quedo más remedio que aguantar sola como buenamente pudo, sobreviviendo en el espacio sin más compañía humana. Hasta que tuvo suerte y la Corporación Weyland-Yutani la rescató de esa pesadilla.

Ella les explicó el macabro suceso, pero los militares no llegaron a creerla. Para ellos era imposible que una especie de xenomorfos habitara en el planeta LV-426, donde estaba exactamente su tripulación, y donde muchas familias al completo habían sido enviadas con la esperanza de hacer un lugar habitable aquel planeta terraformándolo.

Después de que los habitantes de ese peligroso planeta dieran la señal de alarma, Ripley decide ir junto a los marines que se dirigían allí para intentar salvar a aquellas personas.

Recomendación:

Mas Películas