2005 Batman Begins
270 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Batman Begins

Votos IMDb 8.3/10 - 1,006,848 votos

Titulo original Batman Begins

Duracion 140 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica James Newton Howard, Hans Zimmer

Fotografia Wally Pfister

Productora Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures

Premios 2005: Nominada al Oscar: Mejor fotografía 2005: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales, montaje y sonido 2005: Nominada a los Premios Razzie: peor actriz secundaria (Katie Holmes) 2005: Saturn Awards: Mejor Película Fantástica, Actor (Bale) y Guión. 9 nominacion

Genero Accion, Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Batman Begins (2005)

¿Cuál es la causa de que una persona millonaria que vive en la ciudad de Gothan se transforme en un super héroe? Esta es la historia de Bruce Wayne. Este misterioso personaje posee una mente muy privilegiada, por lo que puede recordar momentos de su infancia con mucha nitidez en forma de flashback. Se le vienen a la mente de repente y por ello sabe que desde chico siempre le ha tenido miedo a los murciélagos.

De adolescente Bruce perteneció a una orden de ninjas en el que aprendió todo tipo de técnicas como la resistencia, como sacar provecho a su fuerza y le enseñaron el mal, su único verdadero enemigo.

Al volver a Gothan y por haber perdido a sus padres por un criminal despiadado decide crear una personalidad secreta para vencer a los grandes delincuentes y detener a la corrupción que está destrozando la ciudad. La leyenda de Batman no a hecho nada más que empezar.

Recomendación:

Mas Películas