2012 El caballero oscuro: La leyenda renace
188 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El caballero oscuro: La leyenda renace

Votos IMDb 8.5/10 - 1,171,737 votos

Titulo original The Dark Knight Rises

Duracion 164 min

Año

Pais USA,

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor , ,

Musica Hans Zimmer

Fotografia Wally Pfister

Productora Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures

Premios 2012: Satellite Awards: Nominada a Mejor dirección artística y efectos visuales 2012: Premios BAFTA: Nominada a mejores efectos especiales visuales 2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2ª posición mejor actriz sec. (Hathaway) 2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año 2012: Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película de acción 2012: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejores especialistas de acción

Genero Accion, Aventuras

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PG-13 Sinopsis de El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

Tercera y última película de la trilogía de Chistopher Nolan, en la que en esta ocasión Batman deberá luchar contra un villano que se ha fugado de la dura Arkham. Este personaje tiene un poder increíble, y es cabecilla de una banda despiadada también fugitivos, por lo que si Batman quiere detenerlo tendrá que esforzarse como nunca.

Batman toma la decisión de unirse a las fuerzas del orden en un último intento de detener a Bane antes de que arrase la ciudad por completo con sus locos planes. Y por si fuera poco, aparece en escena un personaje femenino que complicará aun más la situación para el hombre murciélago, estamos hablando de la misteriosa y sensual Catwoman.

Recomendación:

Mas Películas