1974 El padrino: Parte II
235 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El padrino: Parte II

Votos IMDb 9.0/10 - 813,863 votos

Titulo original The Godfather: Part II

Duracion 202 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica Nino Rota, Carmine Coppola

Fotografia Gordon Willis

Productora Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production

Premios 1974: 6 Oscars, incluyendo Película, Director, Actor de reparto (De Niro). 11 nom. 1974: Globos de Oro: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película - Drama 1974: Círculo de críticos de Nueva York: 3 Nominaciones 1974: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director 1975: Premios BAFTA: Mejor actor (Al Pacino). 4 nominaciones

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de El padrino: Parte II (1974)

Después de que falleciera Don Vito, el hijo pequeño de este, Michael, tiene que ponerse al mando de su familia y tomar todas las decisiones importantes. Su vida se transforma por completo, y tiene que tener mucha precaución hasta en su propia finca, ya que los intentos de atentado ahora que es jefe de familia serían recurrentes. Y una noche, estando con su esposa en la habitación, intentaron asesinarle y estuvieron a punto de morir ambos.

Al salir vivo de milagro, Michael decide abrir una investigación y buscar al culpable de aquel horrible acto cometido contra él y su familia, y todas las claves le llevan hacia Hyman Roth, uno de los jefes de la mafia judía.

Veremos a Vito Corleone de joven llegando a Nueva York siendo solo un niño. Y como paso a paso se convirtió en el que mandaba en su barrio, usando la violencia para conseguir sus metas. El solo se hizo con una buena suma de dinero, que no es más que la base donde se sustenta el resto de la fortuna que consiguió.

Recomendación:

Mas Películas