1990 El padrino: Parte III
213 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El padrino: Parte III

Votos IMDb 7.6/10 - 275,502 votos

Titulo original The Godfather: Part III

Duracion 162 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica Carmine Coppola

Fotografia Gordon Willis

Productora Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production

Premios 1990: 7 Nominaciones al Oscar, incluyendo Película, Director y Actor sec. (Andy García) 1990: 7 Nominaciones a los Globos de oro, incluyendo Mejor película - Drama 1990: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director 1990: 2 Premios Razzie: Peor actriz sec. y Peor nueva estrella (Sofia Coppola)

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de El padrino: Parte III (1990)

Al llegar ya a la edad de 60 años, el desgastado Michael tiene en mente hacer las paces con los suyos y reconciliarse con la sociedad, sobre todo con la iglesia. Por un momento parece que lo va a conseguir, pero sus enemigos de toda la vida logran ponerse ante él y trastocar sus planes.

Michael se encuentra ya agotado, lo que más desea es que su familia se aleje de la delincuencia y convertir sus negocios mafiosos en legales. Incluso acepta que su hijo se forme como cantante de ópera en vez de atender los negocios de la familia.

La hija de Michael empieza una relación amorosa con el hijo de Sonny, que es su sobrino, llamado Vincent, que la familia no ve con buenos ojos.

Michael decide hacer una inversión al banco del vaticano para que este pueda reactivar su economía, y a cambio recibe una poderosa empresa inmobiliaria.

La envidia campa a sus anchas entre sus antiguos compañeros, por lo que deciden acabar con la vida de Michael. Este se escapa por poco, y es entonces cuando Vincent se pone al mando de los negocios de los Corleone.

Recomendación:

Mas Películas