2011 Intocable (2011)
208 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Intocable (2011)

Votos IMDb 8.6/10 - 524,655 votos

Titulo original The Intouchables

Duracion 112 min

Año

Pais Francia

Idiomas Español

Calidad

Director ,

Escritor ,

Musica Ludovico Einaudi

Fotografia Mathieu Vadepied

Productora Quad Productions / Gaumont / TF1 Films / Ten Films / Chaocorp production / Canal + / Cinecinema

Premios 2012: Globos de Oro: nominada a mejor película de habla no inglesa 2011: Premios Cesar: Mejor actor (Omar Sy). 9 nominaciones 2012: Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de habla no inglesa 2012: Premios Goya: Mejor película europea 2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva - Clausura 2011: Festival de Tokyo: Mejor película, Mejor actor (François Cluzet & Omar Sy) 2011: Premios David di Donatello: Nominada a Mejor película de la Unión Europea 2012: Premios del Cine Europeo: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película 2012: Satellite Awards: Mejor película extranjera (ex-aequo) 2012: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor película extranjera 2012: Premios Gaudí: Nominada a Mejor película europea

Genero Comedia, Drama

Actores , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Intocable (2011) (2011)

Un hombre llamado Philippe es una persona que tiene mucho dinero y pertenece al selecto club de la alta sociedad. Pero un día el desastre se cruza por su camino provocando un accidente de parapente que lo deja en sillas de ruedas inválido. Como ya no puede hacer absolutamente nada por su cuenta, no le queda más remedio que tener que contratar a un asistente para que le lleve de un lado para otro y le ayude en casa con lo que necesite.

El asistente será una persona llamada Driss, un muchacho de un barrio marginal que acaba de salir de la cárcel y necesita una oportunidad para que alguien le de un trabajo.

Aunque todo apunte para que no se sientan a gusto uno al lado del otro, se darán cuenta que la ilusión que no tienen en sus vidas puede ser compensada con esta amistad.

Los intereses de Philippe son la opera, la moda y la comida de alto nivel, y los de Driss son el hip hop, los chándal y la ropa holgada y las hamburguesas de la calle. Ambos aprenderán de los intereses del otro. Si se separan, cada uno de ellos se convierte en una persona débil, pero unidos son intocables.

Recomendación:

Mas Películas