2007 Ratatouille
310 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Ratatouille

Votos IMDb 8.0/10 - 485,605 votos

Titulo original Ratatouille

Duracion 111 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director ,

Escritor , ,

Musica Michael Giacchino

Fotografia Animation

Productora Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Premios 2007: Oscar: Mejor largometraje de animación. 5 nominaciones 2007: Globo de Oro: Mejor filme de animación 2007: Premios BAFTA: Mejor largometraje de animación 2007: Premios Annie: 9 premios, incluyendo Mejor película. 13 nominaciones 2007: National Board of Review: Mejor largometraje de animación 2007: Festival de Toronto: Mejor Mejor largometraje de animación 2007: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor largometraje de animación 2007: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2007: Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación 2007: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor film de animación. 2 nominaciones 2007: Sindicato de Productores (PGA): Mejor película de animación

Genero Animacion, Comedia, Infantil

Actores

Sinopsis de Ratatouille (2007)

Conoceremos la historia de Remy, una rata que junto con su familia y sus buenos amigos vive feliz en la ciudad de París. Lo que diferencia a esta rata de las demás es que tiene sueños de trabajar algún día como cocinero profesional. Pero, por supuesto, esto no le resultara sencillo de conseguir, pues los restaurantes y las personas desprecian a las ratas, y resulta bastante improbable que acepten que el chef sea un roedor. Ni si quiera cuenta con el apoyo de su familia.

Lo importante es no rendirse, y en un acto de coraje Remy se cuela en un conocido restaurante de 5 estrellas con la intención de hacer valer sus conocimientos, y decide mejorar los platos que allí se elaboraban.
Es allí donde conoce a un joven que acaba de llegar al restaurante llamado Linguini, que para sorpresa de Remy no lo hace irse, sino que le acepta como ayudante. El motivo de este comportamiento es porque su trabajo está en el aire al no ser especialmente bueno cocinando.

Por lo que llegan a un acuerdo: Remy cocinará los nuevos platos, pero le tendrá que enseñar como hacerlo al joven. De esta forma los dos se convertirán en magníficos chef.

Recomendación:

Mas Películas