2013 Captain Phillips
205 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Captain Phillips

Votos IMDb 7.9/10 - 332,286 votos

Titulo original Captain Phillips

Duracion 134 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Director

Escritor ,

Musica Henry Jackman

Fotografia Barry Ackroyd

Productora Columbia Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions

Premios 2013: Oscars: 6 nominaciones, incluyendo mejor película y guión adapt. 2013: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director 2013: Premios BAFTA: Mejor actor secundario (Barkhad Abdi). 9 nominaciones 2013: Critics Choice: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película 2013: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2013: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo mejor película y director 2013: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película 2013: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director 2013: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión adaptado 2013: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actor (Hanks) y actor sec. (Abdi) 2013: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nominaciones inc. mejor actor sec

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Captain Phillips (2013)

La historia que cuenta esta película está basada en hechos reales, y trata sobre el secuestro que sufrió el Capitán Richard Phillips a bordo del buque Maersk Alabama por un grupo de piratas somalíes. El se encontraba navegando por aguas internacionales mientras recorría su ruta establecida. Este caso fue el primer secuestro de un barco estadounidense ocurrido en más de 200 años.

El pirata al mando era conocido como Muse, y mantenía secuestrados a Phillips y a la asustada tripulación con mano de hierro, y la pesadilla llegó a durar 3 días. Uno de los objetivos prioritarios del Capitán era salvar a su tripulación, por lo que se ofreció él como moneda de cambio a cambio de los demás rehenes.

Muse y Phillips tendrán que hacer frente a situaciones que escapan de su control, pero parece que todo lo que sucede hace aumentar la tensión entre los dos capitanes.

Recomendación:

Mas Películas