2005 Charlie y la fábrica de chocolate
173 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Charlie y la fábrica de chocolate

Votos IMDb 6.7/10 - 332,285 votos

Titulo original Charlie and the Chocolate Factory

Duracion 115 min

Año

Pais USA,

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Danny Elfman

Fotografia Philippe Rousselot

Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures

Premios 2005: Nominada al Oscar: Mejor vestuario 2005: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor de comedia o musical (Johnny Depp) 2005: 4 nominaciones a los Premios BAFTA, incluyendo mejor vestuario y efectos visuales 2005: Critics' Choice Awards: Mejor actor joven (Highmore). 2 nominaciones

Genero Comedia

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Esta película cuenta la historia de un joven llamado Charlie Highmore, conocido por todos por su gran corazón y buenas intenciones. Vive al lado de una gran fabrica de chocolate, que desde siempre la ha mirado con mucha curiosidad y misterio, pues el dueño de la fabrica era un peculiar hombre llamado Willy Wonka, un extravagante chocolatero.

La familia de Willy vive en constante aislamiento, por lo que decidió lanzar un sorteo entre todos los que compren su magnífico chocolate escondiendo en el envoltorio cinco billetes de color dorado, y aquellos que lo encuentren tienen de premio visitar y pasar un día entero en la fascinante fábrica de chocolate. Una vez que Charlie consiga entrar podrá descubrir los secretos que guarda.

Recomendación:

Mas Películas