2015 Creed. La leyenda de Rocky
189 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Creed. La leyenda de Rocky

Votos IMDb 7.7/10 - 161,594 votos

Titulo original Creed

Duracion 133 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica Ludwig Göransson

Fotografia Maryse Alberti

Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros.

Premios 2015: Premios Oscar: Nominada a mejor actor de reparto (Sylvester Stallone) 2015: Globos de Oro: Mejor actor de reparto (Sylvester Stallone) 2015: National Board of Review (NBR): Mejor actor secundario (Stallone). Top 10 2015: Critics Choice Awards: Mejor actor de reparto (Sylvester Stallone) 2015: Críticos de Los Angeles: Premio Nueva generación 2015: Asociación Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor secundario (Stallone) 2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor de reparto (Sylvester Stallone) 2015: Premios Razzie: Premio Razzie a la Redención (Sylvester Stallone)

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Creed. La leyenda de Rocky (2015)

El hijo de Apollo creed, llamado Adonis Johnson, no tuvo la oportunidad de poder conocer a su padre, ya que este falleció a manos de un excelente boxeador, Ivan Drago, antes de que él llegara al mundo. El joven muchacho lo que más desea es conseguir el título de campeón como su padre lo logró antaño. Sin duda, el boxeo corre por las venas de la joven promesa.

Si quiere llegar a ser el número uno en el boxeo, solo se puede conseguir con un duro entrenamiento, con dedicación y con una buena dosis de esfuerzo diario. Dispuesto a darlo todo, solo le falta encontrar a un buen mentor, que le aconseje y le entrene, y es ahí cuando Adonis se fija en Rocky Balboa.

Al encontrarse ya retirado del mundo del boxeo le cuesta un poco decidirse, pero finalmente dará el visto bueno a la propuesta, ya que ve en él lo mismo que veía en Apollo. Rocky le enseñará la técnica para, de alguna forma, convertir al joven en su sucesor.

Recomendación:

Mas Películas