2015 Del revés (Inside Out)
309 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Del revés (Inside Out)

Votos IMDb 8.2/10 - 384,129 votos

Titulo original Inside Out

Duracion 95 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director ,

Escritor , , ,

Musica Michael Giacchino

Fotografia Animation

Productora Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Premios 2015: Premios Oscar: mejor film de animación. Nominada a mejor guión original 2015: Premios Annie: 10 premios, incluyendo Mejor película y dirección 2015: Premios BAFTA: Mejor film animado 2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso) 2015: Globos de Oro: Mejor filme de animación 2015: Premios David di Donatello: Nominado a mejor film extranjero 2015: National Board of Review (NBR): Top 10, Mejor largometraje de animación 2015: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2015: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película de animación 2015: Críticos de Los Angeles: Nominada a Mejor largometraje de animación 2015: Satellite Awards: Mejor largometraje de animación. 4 nominaciones 2015: Critics Choice Awards: Mejor largometraje de animación 2015: Críticos de Chicago: Mejor film de animación. 4 nominaciones 2015: Sindicato de Productores (PGA): Mejor película de animación

Genero Animacion, Aventuras, Infantil

Actores

Sinopsis de Del revés (Inside Out) (2015)

Solo cuando creces te das cuenta de que el paso de el tiempo puede convertirse en un camino algo difícil. Y una joven de 11 años, llamada Riley Anderson, está apunto de descubrirlo cuando por fuerza tiene que dejar todo lo que conoce y mudarse desde el oeste hasta San Francisco.

Ella es una persona que, como le suele pasar a la mayoría, se suele guiar por las emociones: Ira, Alegría, Miedo, etc. Todas estas emociones se almacenan en una especie de cuartel general, y desde allí se toman todas las decisiones que la joven chica tiene que tomar en el transcurso de los días.

La Alegría se esfuerza para que sea ella la que predomine, para que la niña se encuentre bien en un estado de felicidad, pero Tristeza hace por cambiar las cosas, llenando a la joven Riley de melancolía.

Una serie de circunstancias hacen que las dos emociones, Alegría y Tristeza, salgan del cuartel general en un accidente que estaba fuera de su control, y ahora deben viajar a través de la mente de la joven hasta que logren encontrar el camino de vuelta a casa.

Recomendación:

Mas Películas