2006 Diamante de sangre
221 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Diamante de sangre

Votos IMDb 8.0/10 - 410,532 votos

Titulo original Blood Diamond

Duracion 143 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica James Newton Howard

Fotografia Eduardo Serra

Productora Warner Bros. Pictures

Premios 2006: 5 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor (DiCaprio) y actor sec. (Hounsou) 2006: Nominación al Globo de Oro: Mejor actor de drama (Leonardo DiCaprio) 2006: National Board of Review: Mejor actor de reparto (Djimon Hounsou) 2006: 3 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película, actor y secundario 2006: National Board of Review (NBR): Mejor actor secundario (Hounsou) 2006: Sindicato de Actores (SAG): Nom. Mejor actor (DiCaprio) y actor sec

Genero Aventuras

Actores , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Diamante de sangre (2006)

Esta película nos muestra la vida de Danny Archer, que estando en una de las prisiones más duras bajo la condena de contrabando conoce a un pescador de la pequeña región de Mande, llamado Solomon Vandy.

Este hombre ha sido llevado a la fuerza a trabajar contra su voluntad en una mina de extracción de diamantes, separándose de lo que más quiere, de su familia. Es en esa mina de esclavos donde consigue encontrar un diamante de gran valor de color rosado que logra esconder de las miradas de los guardianes.

Es entonces cuando Danny y Solomon, ayudados por Maddy Bowen, que es una periodista honesta, se jugaran la vida y la libertad para recuperar ese diamante de gran rareza.

Recomendación:

Mas Películas