1992 Drácula de Bram Stoker
256 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Drácula de Bram Stoker

Votos IMDb 7.5/10 - 148,014 votos

Titulo original Bram Stoker's Dracula

Duracion 128 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Wojciech Kilar

Fotografia Michael Ballhaus

Productora Columbia Pictures / American Zoetrope / Osiris Films

Premios 1992: 3 Oscars: Mejor vestuario, maquillaje, efectos de sonido. 4 Nominaciones 1993: 4 Nominaciones BAFTA: Mejor maquillaje, vestuario, diseño de prod. y ef. visuales 1992: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor fotografía

Genero Romance, Terror

Actores , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Drácula de Bram Stoker (1992)

Esta película transcurre en el año 1890, donde Jonathan Harker, un abogado respetado, debe hacer un largo viaje hacia el este de Europa, concretamente a Transilvania, para hablar sobre unos asuntos legales de una propiedad que acababa de comprar un conde algo peculiar. Este conde era conocido como el conde Drácula.

Cuando el joven abogado le conoce, se da cuenta de que algo no va bien, y que ni por asomo es el tipo de persona que tenia en mente que iba a conocer. Y Harker no se equivocaba, ya que el verdadero ser del conde era la de un terrorifico vampiro. Este se encontraba sumido en una espiral de desamor, ya que perdió a la que fue para él el amor de toda su larga vida, Elisabeta se llamaba, y de todo esto hacía ya más de 400 años.

Mientras hablan, el conde descubre una fotografía de la prometida de Harker, que a él le resultó que era muy parecida a su mujer fallecida hace ya 4 siglos. Al percatarse de esto, Drácula decide viajar hasta Londres, pero sus intenciones no son nada nobles, pues el resultado es que llenó de pánico a los parientes de Harker.

Recomendación:

Mas Películas