2013 El lobo de Wall Street
294 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El lobo de Wall Street

Votos IMDb 8.2/10 - 824,431 votos

Titulo original The Wolf of Wall Street

Duracion 180 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Howard Shore

Fotografia Rodrigo Prieto

Productora Paramount Pictures / Red Granite Pictures / Appian Way

Premios 2013: Premios Oscar: 5 nominaciones, incluyendo mejor película y director 2013: Globos de Oro: Mejor actor de comedia (Dicaprio). Nomin. a mejor película 2013: Premios BAFTA: 4 nominaciones, incluyendo Mejor director 2013: Critics Choice: Mejor actor de comedia (Dicaprio). 6 nominaciones 2013: National Board of Review (NBR): Top 10 y mejor guión adaptado 2013: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año 2013: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo mejor película y director 2013: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película 2013: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director 2013: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado 2013: Premios David di Donatello: Nominada a mejor film extranjero 2013: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nom. incluyendo Mejor guión adaptado

Genero Comedia, Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de El lobo de Wall Street (2013)

Veremos la historia de un joven de 24 años con grandes ambiciones llamado Jordan Belfort. Su mayor aspiración es ser capaz de hacerse rico, todos los pasos que ha hecho en su vida lo encaminan en esa dirección. Por lo que acabó ejerciendo de broker con fantásticos resultados, y con el tiempo promocionar a directivo de Stratton Oakmont, una empresa que se dedica a asuntos bursátiles. El joven estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para poder, algún día, enriquecerse.

Tenía talento para ello, por lo que no le costó “traficar” con bonos denominados basura, consiguiendo de una manera rápida mucho dinero, pero también es un hombre que le gusta gastar por lo que le dura poco. Las mismas técnicas que usa para ganar dinero trabajando lo utiliza con las relaciones personales. Todo vale para este lobo de Wall Street, desde drogas, fiestas, prostitutas y caprichos de lujo.

Recomendación:

Mas Películas