2015 El renacido (The Revenant)
193 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El renacido (The Revenant)

Votos IMDb 8.0/10 - 468,222 votos

Titulo original The Revenant

Duracion 156 min

Año

Pais USA,

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica Carsten Nicolai, Ryûichi Sakamoto

Fotografia Emmanuel Lubezki

Productora New Regency / Anonymous Content / RatPac Entertainment; Distribuida por 20th Century Fox

Premios 2015: 3 Premios Oscar: mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía. 12 nom. 2015: 3 Globos de Oro: Mejor película drama, director y actor (Leonardo DiCaprio) 2015: 5 Premios BAFTA: Mejor película, director, actor (DiCaprio), fotografía y sonido 2015: Critics Choice Awards: Mejor actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía 2015: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película 2015: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director/película 2015: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Leonardo DiCaprio) 2015: Satellite Awards: mejor actor (Leonardo DiCaprio). 5 nominaciones 2015: Premios Annie: Mejor animación de personajes en film no animado 2015: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor (DiCaprio). 5 nominaciones

Genero Aventuras

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de El renacido (The Revenant) (2015)

Nos situamos en el año 1820, donde Hugh Glass, un hombre conocido por ser cazador de pieles, explorador y experto trampero, se encuentra en medio de una expedición hacia el gigante y peligroso oeste norteamericano, el cual todavía estaba habitado por las tribus indias. Mientras iba de camino le sorprendió un oso, el oso mas grande que ha visto en su vida, pero no muere, si no que queda extremadamente lastimado, y los que eran sus compañeros de viaje le dejaron por pensar que ya estaba muerto.

Solo en medio de la naturaleza, con la pierna rota, con dolores apabullantes por todo el cuerpo y sin armas consiguió sobrevivir comiendo carne cruda de animales que iba encontrando y que conseguía darle caza.

Él era un hombre que estaba acostumbrado a bailar con la muerte, por lo que se repuso y curó sus heridas, y ya solo tenía una cosa en mente, vengarse de aquellos que lo habían abandonado después de la terrible experiencia.

Recomendación:

Mas Películas