2003 El último samurái
167 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
El último samurái

Votos IMDb 7.7/10 - 324,440 votos

Titulo original The Last Samurai

Duracion 154 min

Año

Pais USA,

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor , ,

Musica Hans Zimmer

Fotografia John Toll

Productora Warner Bros. Pictures

Premios 2003: 4 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor de reparto (Watanabe) 2003: 3 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor de reparto, actor drama, bso 2003: National Board of Review: Mejor director (Edward Zwick) 2003: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2003: Critics' Choice Awards: 3 nominaciones: película, actor sec., compositor 2003: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película 2003: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor secundario (Watanabe)

Genero Accion, Aventuras

Actores , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de El último samurái (2003)

Esta película se sitúa en el año 1876, donde los valores de la sociedad japonesa, antes centrados en la fuerza del valor y del sacrificio extremo, están quedando atrás para abrir camino a unos valores mas occidentales. Pero estos problemas no solo estaban afectando a Japón.

Nathan Algren es un excombatiente de la guerra civil en norte américa, y también luchó en feroces batallas contra los temidos indios, poniendo su vida en peligro en cada una de las batallas que libró. Pero se pone a pensar y se da cuenta que todo eso está ya muy lejano, y que ahora sus coetáneos tienen otra forma de pensar y de ver la vida.

Lo mismo que piensa Nathan lo piensa el líder de un grupo de guerreros japoneses, llamado Katsumoto, de un linaje antiguo, que puede observar con claridad como los valores japoneses están en decadencia.

Estos dos hombres coinciden cuando EEUU quiere que Japón forme un ejercito moderno que acepte los intereses de ellos. Y una de estas reformas era acabar con los samuráis , y es cuando en Nathan se despiertan sentimientos de animadversión, ya que el tiempo que estuvo junto a estos fabulosos soldados se le había despertado el ardor guerrero como antiguamente sentía en sus batallas.

Recomendación:

Mas Películas