2007 Hacia rutas salvajes
198 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Hacia rutas salvajes

Votos IMDb 8.2/10 - 444,531 votos

Titulo original Into the Wild

Duracion 148 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Michael Brook, Eddie Vedder, Kaki King (Canciones: Eddie Vedder)

Fotografia Eric Gautier

Productora Paramount Vantage / River Road Entertainment

Premios 2007: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Hal Holbrook), montaje 2007: Globo de Oro: Mejor canción original. 2 nominaciones 2008: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera 2007: National Board of Review: Mejor actor revelación (Hirsch), 10 mejores películas 2007: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista a mejor actor sec. (Hal Holbrook) 2007: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2007: 7 nominaciones Critics' Choice Awards, incluyendo mejor película, director y actor 2007: Asociación de Críticos de Chicago: 3 nominaciones incluyendo mejor película 2007: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado 2007: Sindicato de Actores (SAG): 4 nominaciones inc. Mejor reparto

Genero Aventuras, Drama

Actores , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Hacia rutas salvajes (2007)

Un joven llamado Christopher McCandless solo cuenta con 22 años, y es recién graduado con honores en la universidad, por lo que todo el mundo le presagia un futuro laboral excelente, y una vida tranquila sin complicaciones. Pero él no está de acuerdo con esa forma de pensar, él solo quiere sentirse libre, quizás porque nunca lo ha sido.

Para poder sentirse realizado decide dejarlo todo atrás, y alejarse lo más que pueda de la sociedad, tomando el camino hacia ningún lugar en concreto. En el viaje, Christopher se encontrará con personas que le marcarán de por vida, pero que no hacen que se detenga en su búsqueda de la libertad, cada uno de ellos le contará o le mostrará la visión que tienen de la vida.

Al final de este viaje, el destino que se ha fijado en la cabeza es la salvaje y despoblada Alaska, allí podrá estar en comunión con la naturaleza, y poder hallar, de este modo, la felicidad.

Recomendación:

Mas Películas