1995 Heat
192 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Heat

Votos IMDb 8.2/10 - 443,626 votos

Titulo original Heat

Duracion 170 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Elliot Goldenthal

Fotografia Dante Spinotti

Productora Warner Bros / Regency Enterprises

Genero Accion

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Heat (1995)

En la zona de Los Ángeles hay un grupo de delincuentes que se dedican a realizar grandes robos, y a la cabeza de la banda está Neil McCauley, que se ha pasado gran parte de su vida en la cárcel, por lo que está marcado por todo lo que tuvo que pasar allí dentro.

Tenían un plan ideado al detalle para robar de un furgón blindado una buena suma de dinero, pero algo se tuerce y tienen que eliminar a los dos guardias que custodiaban el cargamento. Por lo que el caso es otorgado a un prestigioso detective llamado Vincent Hanna, que se dedica habitualmente a resolver asuntos de homicidios y robos.

Pero la banda de McCauley no son unos novatos y no suelen dejar pistas a la vista de la policía ni de nadie que meta sus narices en sus asuntos, incluso han llegado a decir alguna vez que es como si se esfumaran después de realizar los robos.

Hanna descubre a través de su red de espías que McCauley planea un último robo antes de poder vivir la vida retirado en algún paraíso, y no está dispuesto que ello ocurra, hará todo lo que pueda para poder detenerle en un enfrentamiento en el que solo uno podrá seguir con vida.

Recomendación:

Mas Películas