1987 Los intocables de Eliot Ness
203 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Los intocables de Eliot Ness

Votos IMDb 7.9/10 - 223,678 votos

Titulo original The Untouchables

Duracion 119 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor , ,

Musica Ennio Morricone

Fotografia Stephen H. Burum

Productora Paramount Pictures / Art Linson Production

Premios 1987: Oscar: Mejor actor secundario (Sean Connery). 4 nominaciones 1987: Premios BAFTA: Mejor música banda sonora. 4 nominaciones 1987: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada Mejor actor secundario (Sean Connery) 1987: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera

Genero Accion, Drama

Actores , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Los intocables de Eliot Ness (1987)

Un valiente y totalmente incorruptible policía conocido como Eliot Ness tiene como misión controlar la conflictiva ciudad de Chicago, y la nada fácil tarea de hacer que se cumpla la ley seca.

Al Capone era una persona temida en toda la ciudad, ya que llevaba bastante tiempo haciendo lo que le da la gana en ella. Pero un día hacen un atentado en su nombre haciendo detonar un coche cargado de explosivos. Para Eliot Ness fue la gota que colmó el vaso, y se propuso capturarlo, aunque sin duda era una difícil tarea.

Para lograr detener capo mafioso, Eliot Ness reúne 3 hombres idóneos para el puesto. En el equipo estaba Jim Malone, que era un policía con mucha experiencia apunto de jubilarse; Oscar Wallace y George Stone.

Los 4 se embarcarán en una peligrosa misión, y haciendo uso de la fuerza se harán camino para detener al jefe del crimen, y aunque tuviese relación directa con la venta ilegal de alcohol, extorsión, corrupción y asesinato no será fácil acumular pruebas en su contra.

Recomendación:

Mas Películas