2003 Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
194 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Votos IMDb 8.0/10 - 830,541 votos

Titulo original Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

Duracion 143 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor , , , ,

Musica Klaus Badelt

Fotografia Dariusz Wolski

Productora Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

Premios 2003: 5 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor (Depp) y efectos visuales 2003: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor de comedia o musical (Johnny Depp) 2003: Premios BAFTA: Mejor maquillaje. 5 nominaciones, incluyendo mejor actor (Depp) 2003: Critics' Choice Awards: Mejor película familiar. Nominada a mejor actor (Depp) 2003: Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Johnny Deep)

Genero Accion, Aventuras, Comedia

Actores , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)

Nos situamos en el mismo mar Caribe, alrededor del siglo XVII, donde un pirata llamado Jack Sparrow ve como su buena vida como capitán de barco se va al traste cuando su segundo de abordo, Barbossa, organiza un motín contra él junto con los demás miembros de la tripulación para robarle el barco, su preciada Perla Negra.

Pasado un tiempo, el destino hace que se cruce con Elizabeth Swann en Port Royal, que es la bella hija del gobernador. Pero los piratas que robaron a Jack su barco y su puesto en la jerarquía han decidido saciar su sed de matar y robar justo en ese lugar, siendo Elizabeth secuestrada por estos tenebrosos hombres.

Cuando acaba el asalto, Will Turner, que es el herrero de Port Royal, decide ir a buscar a la joven chica, ya que está profúndamente enamorado de ella. Y es ahí cuando el bravo Jack ve una oportunidad para rescatar su preciado navío, ayudando al joven enamorado.

Pero algo que no sabe nadie es que la tripulación de la perla negra está maldita, se puede ver cuando la luz de la luna da de lleno sobre sus cuerpos, y es cuando se aprecia su verdadera apariencia.

Recomendación:

Mas Películas