2005 Sin City (Ciudad del pecado)
197 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Sin City (Ciudad del pecado)

Votos IMDb 8.0/10 - 670,290 votos

Titulo original Sin City

Duracion 124 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director , ,

Escritor ,

Musica John Debney, Graeme Revell, Robert Rodriguez

Fotografia Robert Rodriguez

Productora Dimension Films / Troublemaker Studios

Premios 2005: Festival de Cannes: Premio Técnico (por su potencia visual). Nominada Palma de Oro 2005: Saturn Awards: Mejor Película de Acción/Aventura/Thriller, Mejor Actor Sec. (Rourke) 2005: Critics Choice Award: Nominada al Mejor Reparto 2005: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor secundario (Mickey Rourke) 2005: Asociación de Críticos Online: Mejor Fotografía, Montaje, Actor sec. (Rourke) 2005: Asociación de Críticos de Phoenix: Mejor Montaje, Mejor Maquillaje 2005: Asociación de Críticos de San Diego: Mejor diseño de producción

Genero Accion

Actores , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Sin City (Ciudad del pecado) (2005)

Nadie duda de que Sin City es una ciudad algo peculiar, que seduce a las personas. Si te adentras podrás encontrar en ella a mujeres preciosas, a policías corruptos y a personas que buscan venganza o redención.

Uno de estos habitantes es un peleador nato, que siempre a vivido a su manera, su nombre es Marv. Este hombre acompañó a su casa a una bella prostituta llamado Goldie, pero esta apareció muerta en su cama a la mañana siguiente, no sabe quien a podido ser tan silencioso como para acabar con su vida sin que él se diera cuenta. Por lo que la sangre baña las calles de Sin City en busca de venganza.

También nos podemos encontrar a Dwight, un policía algo particular que está obsesionado con su pasado y quiere por encima de todo dejarlo atrás. Después de que un policía resultara muerto, Dwight se movió raudo y llegó a tiempo para proteger a las prostitutas que tenían un territorio en esta peligrosa ciudad.

Y además, está el único policía honesto que queda en Sin City, John Hartigan.

Recomendación:

Mas Películas