1999 Sleepy Hollow
259 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Sleepy Hollow

Votos IMDb 7.4/10 - 273,118 votos

Titulo original Sleepy Hollow

Duracion 105 min

Año

Pais USA,

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Danny Elfman

Fotografia Emmanuel Lubezki

Productora Mandalay Pictures / Scott Rudin / American Zoetrope

Premios 1999: Oscar: Mejor dirección artística. 3 nominaciones 1999: 2 Premios BAFTA: Mejor vestuario y diseño de producción. 3 nominaciones

Genero Drama, Terror

Actores , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Sleepy Hollow (1999)

Nos situamos en 1799, en una pequeña aldea de Nueva Inglaterra, donde de forma continuada aparecen cadáveres por la zona y estos se encuentran decapitados. Y no hay rastro de las cabezas cortadas, simplemente han desaparecido. Los habitantes de la aldea se ponen cada vez más nerviosos, pues creen que están siendo visitados por un jinete misterioso que no tiene cabeza y cabalga por las noches robando cabezas a los demás. Todo esto según dice la leyenda local.

El caso llega hasta la ciudad de Nueva York, y las autoridades mandan al mejor hombre de toda la comisaría, el detective Ichabod Crane, que nunca se le ha pasado por la cabeza que pueda existir ese misterioso jinete, ya que es un hombre que no cree en nada de esas cosas.

Pero nada más poner un pie en esa tierra sacudida por la muerte descubre a Katrina Van Tassel, una chica con un venenoso encanto a la cual él sucumbe sin remedio.

Recomendación:

Mas Películas