1996 Trainspotting
255 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Trainspotting

Votos IMDb 8.2/10 - 484,936 votos

Titulo original Trainspotting

Duracion 94 min

Año

Pais UK

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Rick Smith, Varios

Fotografia Brian Tufano

Productora Channel Four Films / Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company

Premios 1996: Nominada al Oscar: mejor guión adaptado 1995: Premios BAFTA: Mejor guión adaptado. Nominada a mejor film británico 1996: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor película drama 1996: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor película extranjera

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Trainspotting (1996)

Esta película nos muestra de una forma muy cruda la demoledora visión sobre cuando se abusa de las drogas, y la vida totalmente paralela que suelen llevar los adictos.

Como principal protagonista tenemos a un joven adicto a la heroína, llamado Mark Renton, y está en un nivel de enganche tan grande que es completamente incapaz de dejarlo, a pesar de que lo haya intentando en numerosas ocasiones, y de que toda una bola de problemas le persigan por culpa de su adicción.

Este chico tiene un grupo de amigos igual o mas adictos que él a todo tipo de sustancias, pero sobretodo a la heroína. Esta pandilla la componían Sick Boy, Franco y Spud, y cada uno de ellos trataba de experimentar y luego enseñar a los demás algo nuevo en referente a drogas.

Todos ellos tienen algo en común a parte de la adicción a la heroína, y es que quieren desintoxicarse para hacer frente a los problemas de la vida estando serenos. Pero hay muchas tentaciones y será una misión muy complicada.

Recomendación:

Mas Películas