1992 Algunos hombres buenos
293 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Algunos hombres buenos

Votos IMDb 7.6/10 - 187,109 votos

Titulo original A Few Good Men

Duracion 138 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica Marc Shaiman

Fotografia Robert Richardson

Productora Columbia TriStar Pictures

Premios 1992: 4 nominaciones al Oscar, incluyendo actor sec. (Nicholson), montaje, sonido 1992: 5 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo director, película drama, guión 1992: National Board of Review: Mejor actor secundario (Jack Nicholson) 1992: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor actor reparto (Nicholson) 1992: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor secundario (Jack Nicholson) 1992: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película 1992: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , , ,

Sinopsis de Algunos hombres buenos (1992)

Todo comienza cuando es convocado a una sala de audiencias un abogado de la marina que nunca había tenido que ir hasta ahora, pero le ha sido concedido todo un caso de asesinato.

Hay dos muchachos acusados de matar a sangre fría a otro compañero en la base de Guantánamo, situada en Cuba. La escusa de los dos soldados es que el comandante del pelotón al que pertenecían había emitido un código rojo, y por ello actuaron así.

Sin duda un caso muy importante, pues gracias a él se pudo tirar de la manta y descubrir muchos trapos sucios acerca de como funcionan por dentro las fuerzas armadas.

Recomendación:

Mas Películas