2000 Chicken Run: Evasión en la granja
177 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Chicken Run: Evasión en la granja

Votos IMDb 7,0/10/10 - 144.855 votos

Titulo original Chicken Run

Duracion 2000

Año

Pais Reino Unido

Idiomas Español

Calidad

Director ,

Escritor ,

Musica Harry Gregson-Williams, John Powell

Fotografia Frank Passingham

Productora DreamWorks SKG / Aardman Animations / Pathé Pictures International

Premios 2000: Globos de oro: Nominada Mejor película - Comedia o musical 2000: 2 Nominaciones Premios BAFTA: Mejores efectos especiales y mejor film británico 2000: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor largometraje de animación 2000: Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación 2000: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película de animación

Genero Animacion, Aventuras, Comedia, Familiar

Actores

Sinopsis de Chicken Run: Evasión en la granja (2000)

Nos encontramos en Yorkshire, en Inglaterra, en el año 1959. Precisamente en un gallinero en una tranquila granja que parece ser que todos los animales que lo habitan están contentos en general con todo. Los principales motivos para ello es que la comida abunda y el clima es estupendo.

Pero hay una gallina llamada Ginger que no consigue relajarse, y no piensa como sus compañeras, ya que ella lo que de verdad quiere es más terreno y más libertad. Por ello todos los días intenta escaparse, pero nunca tiene éxito. Ginger intenta convencer a sus amigas gallinas que la verja que rodea el corral no es la verja que les impide salir a campo abierto, si no que está en sus propias mentes.

Desanimada, está apunto de tirar la toalla, hasta que un día Rocky, un gallo que vive en libertad, aterriza en el gallinero. Y es ahí cuando Ginger se da cuenta de que es una oportunidad de oro para que pueda ayudarle a salvar a todas sus compañeras emplumadas.

Si Rocky consigue enseñarles a volar se salvarán de la señora Tweedy, la propietaria de la granja, ya que cualquier día de estos las pone al fuego en una cazuela.

Recomendación:

Mas Películas