2009 Tiana y el sapo
220 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Tiana y el sapo

Votos IMDb 7.1/10 - 92,851 votos

Titulo original The Princess and the Frog

Duracion 97 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director ,

Escritor , , , , ,

Musica Randy Newman

Fotografia Animation

Productora Walt Disney

Premios 2009: 3 Nominaciones al Oscar: Mejor filme de animación, canciones originales 2009: 3 Premios Annie: Mejor animación de personajes, efectos anim., doblaje. 8 nomin. 2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación 2009: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje animación 2009: 3 nominaciones Critics' Choice Awards, incluyendo mejor largometraje de animación 2009: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor film de animación 2009: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película de animación

Genero Animacion, Infantil

Actores

Sinopsis de Tiana y el sapo (2009)

En esta ocasión Disney nos trae una fantástico musical que nos lleva de la la mano hasta la cuna del jazz en Nueva Orleans. Tiana que es de natural francesa viaja hasta allí, y se queda asombrada al descubrir un mundo lleno de magia, amor, y misterio por todos lados.

En ese lugar se hará amiga de un sapo y de un cocodrilo que le encanta cantar. No obstante el sapo asegura que él es un príncipe, pero que se encuentra atrapado por una maldición.

Todo el mundo piensa que si la chica besa al sapo este por arte de magia se convertirá en un apuesto príncipe. Por lo que sin pensarlo mucho accede, pero no convirtió al sapo en príncipe, sino que ella se tranforma en en otro sapo.

Desde ese momento se unen para encontrar el modo de escapar de esta maldición y volver a su forma original como humanos.

Recomendación:

Mas Películas