2005 Una historia de violencia
303 Visitas

  • Informacion
  • Trailer
Una historia de violencia

Votos IMDb 7.5/10 - 191,843 votos

Titulo original A History of Violence

Duracion 96 min

Año

Pais USA

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor ,

Musica Howard Shore

Fotografia Peter Suschitzky

Productora New Line Cinema

Premios 2005: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor sec. (William Hurt), guión adaptado 2005: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor película dramática, actriz dramática 2005: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión adaptado 2005: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película) 2005: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera 2005: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera 2005: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor de reparto, actriz de reparto 2005: NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos: Mejor director 2005: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Hurt) 2005: Festival de Toronto: Mejor película, mejor film canadiense y mejor director 2005: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año 2005: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Bello) 2005: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor director y actriz secundaria (Bello) 2005: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado

Genero Drama

Actores , , , , , , , ,

Sinopsis de Una historia de violencia (2005)

Un hombre llamado Tom Stall lleva una vida tranquila y sin sobresaltos junto a su mujer y su hijo. Es una familia de lo más normal a la que los días pasan sin nada reseñable. Un día en el que el se encontraba trabajando detrás de la barra del bar, pues era el propietario, unos hombres encapuchados entraron violentamente al local con la idea de llevarse todo el dinero. Pero él se defiende y trata de evitarlo enfrentándose a ellos, siendo considerado como un héroe por todo el mundo.

Es tan grande la fama que consiguió que Tom se convirtió en el hombre más popular de la ciudad entera, pero algo que no se espera está apunto de suceder, y toda la reputación que tiene se tambalea, quitando toda la tranquilidad que a disfrutado hasta el momento.

Un hombre aparece diciendo que conoce cosas sobre el pasado oscuro de Tom, y está dispuesto a arruinar por completo su vida y la de su familia.

Recomendación:

Mas Películas