2018 Bohemian Rhapsody
50 Visitas

AD
  • Informacion
  • Trailer
Bohemian Rhapsody

Votos IMDb 8,1/10 /10 - 337.312 votos votos

Titulo original Bohemian Rhapsody

Duracion 133 min

Año

Pais Reino Unido

Idiomas Español

Calidad

Director

Escritor

Musica John Ottman

Fotografia Newton Thomas Sigel

Productora GK Films, New Regency Pictures, Queen Films Ltd., Regency Enterprises, Tribeca Productions

Premios Premio Óscar al Mejor Actor, Premio Óscar al Mejor Sonido, Premio Globo de Oro al Mejor Actor - Cine - Drama, Premio Globo de Oro a la Mejor Película Dramática 2019, Premio Óscar al Mejor Montaje, Premio Óscar a la Mejor Edición de Sonido, Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor, Premio BAFTA al Mejor Actor, Premio de la Academia Japonesa a la Mejor Película Extranjera 2019, AACTA International Award al Mejor Actor, Premio Satellite al Mejor Actor - Musical o Comedia, Premio BAFTA al Mejor Sonido

Genero Drama

Actores , , , , , , , , , , , , , ,

Juvenil, Adulta Sinopsis de Bohemian Rhapsody (2018)

Bohemian Rhapsody es una oda a la mítica banda Queen y a su legendario vocalista Freddy Mercury, hombre que logró sobreponerse a los estereotipos marcados de una época donde reinaban las tradiciones conservadoras, lo que le permitió consagrarse como uno de los artistas más queridos de su época. A través de la película se pueden apreciar los inicios de la banda, así como su fugaz ascenso a la fama mundial por medio de sus icónicas melodías, las cuales revolucionaron la industria musical.

Así mismo, refleja el drama vivido por la banda en los momentos más catastróficos de la vida de Mercury, durante el transcurso del Live Aid, momento en que la vida del cantante se vio amenazada por una enfermedad terminal. Problema que no bastó para impedirle liderar al grupo musical en uno de los conciertos más importantes de la historia de la humanidad.

Además de todo esto, es un fiel homenaje a la esencia de Queen, que más que un grupo se fundamentó como una familia, hasta el punto que a día de hoy sigue sirviendo de fuente de inspiración para músicos de rock de todo el mundo.

AD-468

Mas Películas